miércoles, 7 de marzo de 2012

AUTOZONE


AutoZone es una cadena minorista norteamericana especializada en autopartes y accesorios para autos, con más de 4.000 tiendas en Estados Unidos, México y Puerto Rico; y que se destaca por el adecuado desarrollo de su plataforma tecnológica, que facilita la realización de los pedidos por parte de los clientes y el procesamiento de estos por parte de la empresa, generando respuestas agiles, ahorro en costos y satisfacción por parte del cliente.

La empresa busca exceder las expectativas de sus clientes brindando un servicio de calidad, puesto que tiene en cuenta las necesidades de los mismos y resuelve sus problemas, y ofrece a cada cliente un trato preferencial.

Además del trato preferencial a los clientes; el trato a los empleados se realiza siempre en el marco del respeto y la dignidad, reconociendo los trabajos y brindando retroalimentación permanente, proporcionando un ambiente seguro, y contribuyendo al desarrollo de los empleados.

Todas estas estrategias ejecutadas por la compañía le permitieron una mejor comunicación interna, flexibilidad, facilidad de uso y escalabilidad en la tecnología utilizada. Entre los beneficios de dichos programas se puede observar que los empleados pueden encontrar sus tareas semanales, beneficios sociales, entrenamiento, así como también la gestión en un único punto de los reportes de negocio, ésta intensa actividad, la exactitud, trabajo en equipos dinámicos, son características que día a día se viven en cada almacén, y que se transforma posteriormente en un excelente servicio a sus clientes a través de entrega de pedidos a tiempo, satisfacción de la demanda garantizada y servicios adicionales que los diferencian en el mercado de autopartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario